sábado, 29 de marzo de 2008

Hoy.

Frase del dia:

Es imposible pretender "tener a alguien". Si por ventura alguna vez creemos "tener a alguien" es porque ocurre todo lo contrario.

("Cómo ser escritor " de Dalmiro Sáenz)

Hoy...

Hoy que tuve que ir a la facu...

Hoy que se me fueron dos bondis...

Hoy me cruze a una morocha increible.......historia que carece de importancia desde el principio hasta el final....

Lo que me preocupa: Comienzo a creer que la Conspiracion de las mujeres hermosas no es solo el producto de la mente de Manuel Mandeb...


Otro Cuento, data de 2 años aprox.

El Instructor de la calle Bacacay

Distinto a todos los del barrio, el no era ningún maestro ciruela, Mario sabia de canto, tango, artes plásticas, de la muerte y el destino, del amor y la rabia.

Extraño resultaba entonces su carencia de estudiantes, pero esta no era casualidad, de hecho era deseable por Mario.

Verán, Mario fue condenado desde el instante en el que nació, hijo de una mujer fea pero bienhechora y un Ángel ciego, Mario heredo su integridad, conciencia, bondad, desde su nacimiento fue honesto, misericordioso, sensible y caritativo. Tanto que jamás pudo robar un beso, no jugo a dos puntas en su vida, jamás jugo de pescador, nunca una falta, nunca un machete, y siempre escuchando los problemas ajenos.

Solo acepto tres estudiantes en los 20 años en los cuales dio instrucción. “Solamente enseño a los puros de corazón”, esa era su consigna, decía

Quienes sean mis estudiantes se llevaran parte de mi, y eso no es cosa para tomar a la ligera.

Así Luis, se convirtió en el mejor bailarín de tango del Pueblo, aunque siempre salió de la tangueria con las manos vacías, siempre las mujeres del lugar salían acompañadas de malandrines y papanatas.

Juan, se convirtió en el mejor artista plástico, una tarde junto a su amada bosquejo en una pintura, un ocaso perfecto y delante de este la sonrisa de su amada y sus ojos de color carmesí.

La muchacha vio esa obra de arte y se largo a llorar.

No podemos seguir juntos, sos demasiado bueno, coloco un beso oscuro frió y sombrío en los labios de Juan y se largo a correr.

Juan quedo boquiabierto, mientras su cerebro trataba de resolver la extraña paradoja, que había planteado la muchacha. Se alcanzo a ver como de lejos se subía a una bestia humeante tricolor y se condenaba a la rutina para siempre.

Esteban fue el mejor payador del barrio, a pesar de miles de victorias y sus versos perfectos, jamás pudo llamar la atención de su amada. Una tarde entro al boliche un bufa guapo, y reto a Esteban. Este obviamente gano la payada, pero perdió la contienda cuando vio que su amada se iba del brazo de aquel buitre bellaco.

Años después los tres estudiantes visitaron a Mario, y simplemente preguntaron

-Porque? Somos los hombres mas virtuosos del pueblo y por eso también los mas abatidos.-

-Como todo virtuoso son incomprendidos, como todo entusiasta son decepcionados, y como todo ingenuo son abandonados.-

No hay comentarios: